viernes, 25 de mayo de 2012

Re-evolución (P3)






_ ¡He dicho que sueltes el arma! Déjala poco a poco en el suelo y date completamente la vuelta con las manos arriba. No intentes nada o le vuelo la tapa de los sesos.

-Mierda,  tiene Stella- Pensé. Tenía que hacer algo; tengo que pensar en algo. -me dije- Solté el arma poco a poco en el suelo, me levanté y me giré poco a poco con las manos en alto. La poca luz que emitía la luna atravesaba los ventanales de la estancia. Estos daban vista el patio del recinto, y me permitieron ver el rostro de un joven soldado. Sostenía a Stella con fuerza y la apuntaba con una Glock en la cabeza. 

_ ¿Quiénes sois?  -dijo el joven- ¿Para quién trabajas? 

_Somos sombras, chico. Nos deslizamos por tu mundo como la serpiente entre la maleza, acechando a su presa. Somos la rapaz vigilando desde las alturas. El felino jugando con su cena antes de devorarla. El castigo de los débiles y el azote de nuestros enemigos. Somos el último chasquido que oirás antes de dejar este mundo. Somos el miedo a la noche, a lo oscuro, a lo profundo.  Somos el final, chico.

¡¡¡Crash!!!- El ventanal se deshizo en mil pedazos mientras la bala lo atravesaba y se incrustaba en la cabeza del ingenuo soldado. 

_Tu final-esbocé mirándole a sus ojos ya sin vida.



 (Continua tras el salto)


_Me debes una-dijo Gael por el transmisor. 

_Si. Puedes borrarte la de Costa Rica-contesté jocoso- Tenemos treinta segundos, el chico nos ha retrasado, hay que salir de aquí. Se va a montar una buena fiesta esta noche. 

_Tienes cubierta la salida. Raam  ha confirmado el C4, yo también estoy listo. Cuando quieras. 

Lancé una mirada a Stella, para comprobar que estaba bien, obteniendo una afirmación por respuesta. En su rostro se podían aún ver los rastros de sangre dejados por su captor al morir. Parecía estar bien. Es hora de irse. 

Coloqué las dos últimas cargas en la habitación del ordenador principal y salimos apresuradamente. Quince segundos, ya casi habíamos alcanzado la ruta de escape. El trabajo estaba hecho. El resto de hombres estaban abandonando sus puestos y se adentraban en el bosque hacia el punto de encuentro. Cruzamos la puerta de salida para encontrarnos con Raam y Gael.

_Larguémonos de aquí. 

Tres, dos, uno… Las luces de la instalación se encendieron al unísono y la alarma empezó a funcionar- NXE-01 había desaparecido; era nuestro. Saqué el transmisor que detonaba las cargas de C4 y lo accioné. A nuestras espaldas una impresionante luz nos iluminó el camino, seguido por un estruendo como salido del mismísimo infierno que hizo estremecerse a aquellos majestuosos árboles. Nadie miró atrás. No hacía falta. Todo quedó destrozado, y una gran mole de escombros y polvo ocupaban el lugar que unos segundos antes era el emblema de Arcontech.  

Fin de la Misión…



El sonido del teléfono me despertó a la mañana siguiente.

_ Felicidades, agente Morrison. Usted y su equipo han hecho un trabajo perfecto. Hemos filtrado a los medios un fallo en el reactor del complejo, que ha provocado una reacción en cadena, causando su total destrucción. La contra información a funcionado correctamente, tal como se esperaba.

_ Muchas gracias, señor.-le contesté-
 
_ Ahora solo nosotros disponemos de esta tecnología, hemos avanzado años en nuestra investigación. En un mes tendremos mil prototipos operativos, y en tres meses daremos inicio a la producción en cadena. En PRIMEtech. estamos muy agradecidos por su labor. El pago ya está efectuado. Estaremos en contacto.


Una tibia sonrisa iluminó mi rostro. Me giré en la cama para observar a mi mujer mientras todavía dormía.
_Esto es solo el comienzo.-susurré para no despertarla-

Y  mis ojos se cerraron nuevamente para volver a soñar….


Fin del Prólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario